Nuestra Casa

ARTE, MODA, DISEÑO... Quien llega a este fascinante mundo, rodeado de telas, figurines y moldes, queda atrapado para siempre en el "Embrujo de la Moda". Carlos A. Ceballos, en la década de los 80, con una clara visión, da origen a lo que hoy es nuestra casa: C&C Ceballos & Ceballos. En conjunto con sus hijos, ha consolidado profesionalmente esta gran empresa familiar, revolucionando el mundo del diseño, creando moda y nuevas tendencias dentro del concepto de la "Haute Couture", manteniéndose vigente en la elegancia atemporal con gran clase, distinción y glamour.

Detrás de cada creación hay un equipo apasionado que comparte un propósito común. En el desarrollo de nuestra actividad, la interacción entre la academia, diseñadores, modistas y sastres artesanos ha sido una constante. El intercambio de conocimientos y la transmisión de saberes milenarios generan un ambiente ideal en nuestros talleres experimentales de diseño y confección, permitiéndonos optimizar nuestros procesos; añadiendo finos detalles artísticos y de gran lujo en cada uno de nuestros acabados.
Agenda tu cita

Nuestro Diseñador

Carlos Arturo Ceballos, fundador y CEO de nuestra compañía, dotado de una gran sensibilidad artística, investigador, creativo, dedicado y perseverante, desarrolla un agudo sentido e interpretación de la estética. Su profunda percepción de la belleza se enriqueció mediante un estudio minucioso de la antropometría aplicada al diseño de moda, desarrollando su gran pasión a través de trazos, cuadernillos y largas horas de experimentación en moldes y patrones, interpretando así las emociones más sutiles y notables del ser. Su ininterrumpida labor, junto a su permanente inquietud y necesidad de profundizar en el lenguaje de las formas y el color, lo llevaron a comprender que el diseño y la interpretación de tendencias, en el arte del buen vestir, constituyen una actividad cuasi-religiosa de gran belleza y virtuosismo.

El diseño y desarrollo de cada una de sus colecciones se centra en recuperar y mantener los cánones de la Haute Couture mediante procesos sartoriales milenarios. Conserva los trazos esenciales de cada escuela y tendencia, y con gran creatividad, les da un enfoque mágico, alternativo, pero siempre elegante.